¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un grupo de comunicaciones conceptualizado desde la empresa GORBRAN INTERNATIONAL,  con el fin de abarcar diferentes áreas de la comunicación, utilizando la tecnología como herramienta fundamental, para convertirnos gracias a ello en la nueva era de la comunicación.

TELEVISION LONG BEACH DIGITAL, (TLB DIGITAL) es un canal de televisión que se ha erigido con el fin de revolucionar lo que ha sido la historia de la televisión en cuanto a su contenido e imagen, toda vez que tlbdigital, se ha esmerado para contar con una programación cuidadosamente diseñada para llegarle a toda la familia, mientras satisface a ese nuevo ciudadano, hijo de esta era del conocimiento, cuyas exigencias no habían sido satisfechas.

Tomando en cuenta lo anterior, TLB Digital, cuenta con una programación variada, fresca, atractiva y lejos de pretender ser fundamentalmente informativa, pero si con la intensión de formar un nuevo ciudadano capaz y comprometido con el desarrollo integral de la República Dominicana y del mundo.

La televisión digital por internet no es el futuro, hoy por hoy es una realidad ya que la población no cuenta con el tiempo para la televisión tradicional, sino que elige cuando y como ver lo que quiere.

TLBDIGITAL.NET, cuenta con un estudio moderno, en la actualidad el más moderno en escenografía diseñada para estudios de televisión digital de súper HD. El soporte técnico es de primera, todo para sacar al aire un producto innovador y vanguardista, a la altura de las exigencias de la buena televisión internacional.

En definitiva somos un medio que viene a rendir tributo a lo que los dominicanos nos merecemos.